Copyright © 2014-2020 enchufing. Marca registrada. Todos los derechos reservados.

Cataluña

España

Cerdanyola del Vallès

SERVICIOS

Ofrecemos servicios de instalación de sistemas de recarga para vehículos eléctricos.


Si tienes un vehículo eléctrico te ofrecemos la solución que mejor encaje con tus necesidades. Siempre con un trato cercano, profesional y ajustado en presupuesto.


Nuestro método de trabajo es sencillo y tras el primer contacto nos centramos en:

01

ESTUDIO

Estudiamos y analizamos la mejor solución para tu caso mediante nuestro equipo de ingeniería.

02

OFERTA

Te presentamos una oferta detallada, a medida para ti y al mejor precio. Siempre con material homologado.

03

INSTALACIÓN

Cerramos el diseño de la instalación y nos encargamos de su realización y puesta en marcha.

04

GARANTÍA

Garantizamos la máxima satisfacción con tu nuevo punto de recarga.

El papel de la empresa instaladora


enchufing, como empresa de referencia en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, se encarga de satisfacer todas las necesidades relacionadas con la infraestructura de recarga necesaria para cada cliente. Nos encargamos de suministrar el punto de recarga que más se adapta al vehículo, realizamos la instalación, la ponemos en marcha y aseguramos que siempre funcione correctamente cumpliendo todos los requerimientos que exige la ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

En una instalación típica, posteriormente al primer contacto con el cliente, uno de nuestros ingenieros especialistas visita el lugar de la instalación para evaluar todos los condicionantes, asesorar al cliente y poder presentar la solución ideal. En menos de 48 horas el cliente recibe una propuesta de proyecto con todo detalle y tras la aceptación del presupuesto nuestros técnicos realizan la instalación. Nunca damos por terminado nuestro trabajo hasta que no hacemos una puesta en marcha con nuestros clientes y nos muestran su total conformidad.